Deportes

Saluda embajador de Argentina al D10S

Ayer, Diego tuvo su primera práctica con los Dorados de Sinaloa

El futbolista y el diplomático compartieron en sus respectivas redes sociales la foto del recuerdo. Por el momento, la Embajada de Argentina descarta alguna recepción especial para el ídolo argentino

Texto: Luis Felipe Hernández Beltrán
Fotografías: Twitter del embajador de Argentina, Ezequiel Sabor, y Twitter del equipo Dorados de Sinaloa

A tan solo cinco días de haber llegado a México para dirigir a los Dorados de Sinaloa, pocos han sido los afortunados en poder acercase y platicar personalmente con Diego Armando Maradona.

Tras su arribo a México, el pasado sábado 8 de septiembre, y evitar a la prensa que lo esperaba, Maradona se reunió en privado con el embajador de Argentina en México, Ezequiel Sabor.

Maradona fue recibido por el embajador de Argentina en México, Ezequiel Sabor

“Ya en México! Muy bien recibido por el embajador argentino, Ezequiel Sabor”, posteó el campeón del Mundial de México 1986 en su cuenta de Facebook, palabras que generaron más de siete mil 300 reacciones, 418 comentarios y compartidas 340 veces.

Por su parte, el diplomático argentino en México compartió en sus redes sociales Facebook y Twitter, la felicidad de tener al D10S en nuestro país: “Diego, bienvenido a México”.

En sus respectivas cuentas de redes sociales, ambos personajes, publicaron la misma fotografía, donde aparecen dándose la mano en un restaurante.

Ayer, lunes 10 de septiembre, durante la recepción por el Día Nacional de Países de Centroamérica en un conocido restaurante de la Ciudad de México, el embajador argentino, que acudió como invitado especial, comentó que aunque no se descarta, por el momento no ofrecerá recepción para Maradona, quien se concentra en dirigir a los Dorados.

El autor de la polémica jugada “La mano de Dios”, tuvo ayer por la tarde un entrenamiento a puerta abierta con su nuevo equipo en el estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa, al que acudieron miles de seguidores, quienes aplaudieron y vitorearon al ídolo y hasta lo pusieron a bailar.

Países que nos están viendo

ALIANZAS