Deportes

Segundo Torneo de Golf de la Cámara Nórdica en México

ABB y Alfa Laval fueron patrocinadores

Mark Heiny de ABB, Ruben Kuri de Lipsa, Brian Wessel de Ernst & Young

Las empresas de origen sueco ABB y Alfa Laval, se unieron para celebrar el Segundo Torneo de Golf de la Cámara Nórdica de Comercio en México, en el Club Vallescondido. Este torneo se realiza en el marco del segundo aniversario de la Cámara Nórdica, creada con el objetivo de representar los intereses de las empresas inversionistas de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia, así como fortalecer su presencia comercial y económica en el mercado mexicano.

Las empresas nórdicas tienen en común una base de valores compartidos: innovación y desarrollo, responsabilidad corporativa y sustentabilidad; los países nórdicos se han caracterizado en más de cuatro décadas por su liderazgo mundial, ejemplos de ello es la Conferencia de Estocolmo en 1972, considerada el origen de las discusiones globales sobre medio ambiente, y las convenciones para proteger la capa de ozono, la biodiversidad y el cambio climático.

El modelo nórdico ha demostrado que se puede ser competitivo hoy en día, protegiendo el medio ambiente, siendo eficientes en términos energéticos y, por lo tanto, tener operaciones y productos que minimicen su huella de carbono. En México, su fuerte presencia en sinergia se ha destacado en la innovación de tecnologías y servicios de punta a los organismos operadores de agua potable, alcantarillado y saneamiento; en eventos culturales como el Festival Cervantino y el Torneo de Golf, encuentro deportivo conjunto que reúne a personalidades del sector empresarial con la finalidad de un intercambio social, deportivo y una excelente oportunidad para hacer nuevos contactos de negocios en un ambiente natural.

El acto estuvo apoyado también por las empresas nórdicas: Volvo, el auto del Hole in one; Atlas Copco, Kemira, Wallenius Wilhemsen, Hanseatik, Nokia, Lego, así como por Grupo Modelo y Galo Shipping.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo