Deportes

Texanos de Houston y Raiders de Oakland se medirán en el estadio Azteca

La venta de boletos comenzará el 26 y 27 de julio para cuentahabientes Banorte y a partir del 28 de julio, al público en general

Texto y fotos: Luis Felipe Hernández Beltrán

Arturo Olivé, director de NFL México, informó sobre las fechas de la venta de boletos y el precio de estos
Arturo Olivé, director de NFL México, informó sobre las fechas de la venta de boletos y el precio de estos

El pasado 7 de febrero, los mexicanos apasionados al futbol americano, mientras vivían la emoción del Superbowl 50, recibieron una noticia de “toch down”: Un partido regular de la NFL se jugaría en nuestro país.

Recientemente, la NFL México, por medio de su director, Arturo Olivé, lanzó la patada de despeje a los más de diez millones de aficionados mexicanos del deporte de las tecleadas al confirmar que el juego anunciado entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland se confirma para el 21 de noviembre en el estadio Azteca.

La “tacleada” por los boletos comenzará a partir del 26 y 27 de julio para clientes de Banorte y a partir del 28 de julio, al público en general, teniendo preferencia aquellos seguidores de la NFL que, previamente, se hayan registrado en la página de internet. El boletaje estará entre 550 y seis mil 50 pesos, y se podrán conseguir, aparte de las taquillas del estadio Azteca, a través del sistema Ticketmaster.

Por el momento todo está en un “primero y diez”, pues se están esperando el resto de las sorpresas como los espectáculos previos al partido y del medio tiempo. Aun así, directivos de la NFL de Estados Unidos así como de los equipos de Raiders y Texanos, ya dieron el visto bueno al también llamado Coloso de Santa Úrsula para la realización del juego.

Hasta el momento, el contrato que firmó nuestro país con la NFL es por tres años, pero dependerá del éxito y el comportamiento del público para que esto se prolongue por más tiempo, y no solo la Ciudad de México (CDMX), sino otras metrópolis como Monterrey y Guadalajara, que en algún momento podrán “interceptar” un partido de jornada regular con equipos de la NFL.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS