Deportes

¡Vuelve la NFL a México!

Para el juego entre Los Ángeles Chargers y Kansas City Chiefs, que se llevará a cabo el lunes 18 de noviembre, la venta de boletos iniciará el martes 6 de agosto en preventa y el jueves 8 de noviembre para el público en general

Texto: Cortesía de Claudia Vázquez

Para el segundo Monday Night Football en México, el Estadio Azteca está listo, aseguró Arturo Olivé, director general de la Oficina de la NFL en México, en reciente conferencia de prensa en la que Grupo Financiero Banorte anunció la venta de boletos a los clientes de esta institución bancaria.

El partido en el que Los Ángeles Chargers recibirán a Kansas City Chiefs se realizará en este coloso el lunes 18 de noviembre de este año a las 19:15 horas.

En presencia de medios especializados Miguel Ángel Gómez, director ejecutivo de Mercadotecnia de Banorte, comentó que el costo de los boletos estará en un rango de 800 pesos hasta cuatro mil pesos en boletos de admisión general y de siete mil 500 en boletos que incluyen la zona de hospitality; eso con objeto de que existan diversas opciones de precios para los aficionados mexicanos. La lista completa de precios estará disponible en la página del sistema Ticketmaster México previo a la venta.

La venta de entradas se realizará únicamente en la página de internet del sistema Ticketmaster México (www.ticketmaster.com.mx), que operará a partir de las 9:00 horas. No habrá boletos disponibles por teléfono, ni en centros Ticketmaster, ni en las taquillas del estadio.

El martes 6 de agosto a las 9:00 horas, se realizará una preventa para los clientes del Grupo Financiero Banorte, y a partir del jueves 8 de agosto a la misma hora, los boletos estarán disponibles para el público en general en la página de Ticketmaster México.

El ejecutivo de esta financiera comentó: “En Banorte trabajamos para traer los mejores eventos de talla mundial a México. Queremos que los aficionados de la NFL aquí, en casa, compartan con sus familias el gusto por este deporte, estamos y seguiremos cerca de los mexicanos.”

Por su parte, Arturo Olivé dijo que se tiene contrato hasta el año 2020 para llevar a cabo otro partido más; asimismo, agradeció el respaldo de la Secretaría de Turismo, así como al gobierno de la Ciudad de México, y comentó que este será el primer partido para los Chargers y los Chiefs en temporada regular en la capital mexicana.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo