Deportes

Checo, a días de encender motores en el GP México

Presenta piloto mexicano el casco que portará durante la carrera, tendrá detalles con motivo de solidaridad con las víctimas de los pasados temblores que sacudieron a México

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán para la revista Protocolo Copyright©

Checo Pérez, ansioso por subirse a su McLaren en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Checo Pérez, ansioso por subirse a su McLaren en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Relajado pero motivado por ya iniciar con las primeras prácticas del Gran Premio de México (GPMéxico), Sergio “Checo” Pérez tuvo su última presentación pública con representantes de los medios de comunicación, acompañado de amigos y representantes de Grupo Carso y Telcel.

Primeramente, fue en la terraza del Teatro Telmex parte de las instalaciones de Plaza Carso, donde se realizó la conferencia de prensa, ahí, Checo dijo que si bien esperaba ganar, veía a Ferrari o Mercedes como sus escuderías favoritas para coronarse tanto en la carrera como para el campeonato en general.

Pero el momento más esperado fue la presentación del casco que utilizará en la competencia, en donde honrará a víctimas del temblor, con detalles tricolores y un rosa mexicano, sobresaliendo las frases “Todo México Unido” y “Fuerza México”, así como un mapa de la República Mexicana.

Terminados los cuestionamientos con periodistas y después de posar con su McLaren, bólido con el que ha corrido en el máximo circuito de 2017, el piloto tapatío subió al roof garden de Plaza Carso, para jugar una cascarita de futbol, eventualidad que llevó por título “De la pista a la cancha 2017”, haciendo equipo con jugadores y exjugadores profesionales del balompié mexicano, como Andrés Chitiva, Darío Burbano y Rubén Omar Romano, los luchadores Máscara Sagrada Jr. y Tinieblas Jr., e integrantes de la familia Slim, pasando un rato agradable previo a dedicarse de lleno a concentrarse en la carrera.

Aun cuando gane o no, Checo ya recibió un gran premio y lo compartió con los asistentes: próximamente, será papá de un varón.

Países que nos están viendo

ALIANZAS