¡Kick off! Alistan venta de boletos para Raiders vs Patriotas


Publicada el
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this page

Las entradas tendrán un costo de 650 a 3,550 pesos. 6,500 pesos en la zona hospitality

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán para la revista Protocolo Copyright©

José Antonio Calatayud, director ejecutivo de mercadotecnia de Banorte, y Arturo Olivé, director de NFL México. Revista Protocolo Copyright

José Antonio Calatayud, director ejecutivo de mercadotecnia de Banorte, y Arturo Olivé, director de NFL México. Revista Protocolo Copyright

A partir de las nueve de la mañana del próximo martes 15 de agosto, se dará la patada de inicio para la venta de boletos del partido de la NFL en México para tarjetahabientes Banorte, y el 16 para el público en general.

Desde 650 pesos hasta tres mil 550 pesos, será el costo por persona de la admisión general, además de un precio especial de seis mil 500 pesos para la exclusiva zona de hospitality; así lo anunció Arturo Olivé, director de NFL México en conferencia de prensa celebrada el día de ayer en el salón de un conocido hotel de la Ciudad de México.

Con este aviso, prácticamente está todo listo para que, por segundo año consecutivo, fanáticos mexicanos del deporte de las tacleadas disfruten el domingo 19 de noviembre del encuentro de temporada regular entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra en el estadio Azteca.

Para esta ocasión, habrá una promoción especial para aficionados que previamente se hayan registrado en la página de internet www.nfl.com/mexico, a los que se les enviará durante el martes 15 de agosto un correo electrónico con un código personal e intransferible que deberán ingresar el miércoles 16 de agosto al portal www.ticketmaster.com y adquirir hasta cuatro boletos sujetos a disponibilidad.

De igual forma, NFL México informó que no habrá venta directa en las taquillas del estadio Azteca ni en ninguno de los centros TicketMaster, incluido el servicio de atención telefónica, por lo que todo deberá de hacerse por internet.

Olivé señaló que en los próximos días, a través de las distintas vías de comunicación, se informará de actividades previas y durante el partido, como en qué consistirá el espectáculo del medio tiempo o los cantantes que entonarán los himnos nacionales de México y Estados Unidos momentos antes del kick off.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>