México, intersport 2017


Publicada el
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this page

Serie del Caribe, eliminatorias mundialistas y la Fórmula 1, son los eventos deportivos que México albergará y durante los cuales espera recibir a miles de fanáticos

Texto: Luis Felipe Hernández Beltrán

Será México sede de importantes eventos deportivos en 2017En este recién iniciado 2017, nuestro país concentrará varios eventos deportivos tanto nacionales como internacionales.

Los ojos del mundo estarán puestos en México, pues seremos sede de varias justas deportivas, y como buenos anfitriones, habrá que recibir tanto a participantes y aficionados en un ambiente de tranquilidad y cordialidad, por lo que no solo se está alistando en lo deportivo, sino también en seguridad y otros temas de índole social.

Si bien son muchos, los principales eventos que generarán una demanda en la venta de boletos para presenciarlos en vivo y estarán a la expectativa en los principales medios de comunicación son:

Béisbol

Los amantes del béisbol vivirán la pasión de su deporte favorito en la Serie del Caribe, que se realizará del 1 al 5 de febrero en el nuevo estadio de los Tomateros de Culiacán.

Los equipos ganadores de México, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela estarán disputándose el ansiado trofeo y el reconocimiento mundial de ser el mejor equipo del Caribe.

Futbol

Eliminatorias de la selección mexicana de futbol rumbo al Mundial de Rusia 2018:

“El Tri”, como se le conoce al representativo mexicano, enfrentará como local el 24 de marzo a Costa Rica; el 8 y 11 de junio a Honduras y Estados Unidos, respectivamente; el 1 de septiembre a Panamá, y el 6 de octubre a Trinidad y Tobago.

Tiro con arco

Del 15 al 22 de octubre se realizará el Campeonato Mundial de Tiro con Arco; nuestro país, que cuenta con máximos exponentes de la especialidad en las ramas varonil y femenil como las medallistas olímpicas Aída Román y Mariana Avitia o la novel arquera que impresionó en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Alejandra Valencia, recibirá a otros arqueros más en un lugar aún por definir de la Ciudad de México (CDMX).

Automovilismo

El 22 de octubre, los motores de la Fórmula 1 volverán a rugir en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Las mejores escuderías y los mejores pilotos, esperan entonces definir al ganador de 2017. México, aparte de ser anfitrión, estará bien representado por Sergio “Checo” Pérez en el Sahara Force India Racing Team.

Futbol americano y box

El éxito que en 2016 tuvo la NFL con el encuentro de temporada regular entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland en el estadio Azteca, es probable que se repita. Monterrey, Nuevo León, y Guadalajara, Jalisco, alzan la mano para tener un partido de la liga de futbol más importante del mundo. El aviso, tentativamente, se daría a mediados del año.

Tampoco se descarta una pelea de box de campeonato mundial, los nombres de Saúl “Canelo” Álvarez o Julio César Chávez junior, podrían encabezar el cartel, que bien se podría dar en la CDMX o en cualquier estado del norte, en donde este deporte cuenta con un alto número de seguidores.

Revista Protocolo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>