Embajadas

Dan la bienvenida a MASSIVart

La Delegación General de Quebec en México ofrece una recepción a la agencia global de consultoría y producción de arte de Montreal, Canadá

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

Ciudad de México, 10 de octubre de 2019.— “Esta noche, estamos reunidos para celebrar y disfrutar de algo que despierta nuestra imaginación, que anima nuestros cinco sentidos y que nos lleva más allá de nuestras experiencias cotidianas: ¡el arte!”, con esas palabras Stéphanie Allard-Gomez, delegada general de Quebec en México, dio la bienvenida a nuestro país a MASSIVart, la agencia global de consultoría y producción de arte cuyas oficinas principales se encuentran en Montreal, Canadá, y son dirigidas por Phillippe Demers.

Recientemente, en la residencia oficial de Quebec en la colonia Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México, se ofreció una amena recepción a la que acudieron alrededor de 200 personas quienes se sorprendieron de algunas obras de arte instaladas en diversos rincones al interior de la casa, entre las que figuraban creaciones del artista mexicano Paolo Montiel y que forman parte del catálogo de MASSIVart.

En el acto, se anunció también que el reconocido publicista Alejandro Cardoso, considerado uno de los 100 líderes mexicanos por la revista Líderes, se convertirá en CEO global y socio director de la agencia.

Esta presentación dejó en claro que el arte ha sido pieza clave para acrecentar las relaciones entre México y Quebec, como lo señaló la delegada Allard-Gomez en su discurso: “México ha sido históricamente una fuente de inspiración a nivel internacional, y los artistas quebequenses no son la excepción. En promedio, hay un artista o grupo de artistas de Quebec diferente que se presenta en México cada dos días. Y vienen de varios horizontes como las artes visuales, el circo, la danza o la música.”

Iniciado en 2009 en Montreal, Canadá, MASSIVart ha desarrollado un modelo de negocio que coloca el arte como el centro de las experiencias de marca. Su contenido exclusivo, diseño llamativo y conexiones entre artistas y público, son solo algunas de las estrategias utilizadas por los clientes. La compañía ha desarrollado trabajos para marcas como la NBA y el Cirque du Soleil, entre otras.

Con la llegada a tierras aztecas de MASSIVart, se espera que México sea una plataforma a toda América Latina. “México es un país que se caracteriza por su gran creatividad, siendo así, de igual manera que Quebec, un gran consumidor de arte y de cultura. Todos estos factores, nos hacen corroborar que la decisión de MASSIVart de establecerse en México ha sido la correcta”, finalizó Stéphanie Allard-Gomez.

Para conocer más la propuesta de MASSIVart, se podrá navegar por la página de internet www.massivart.com

Comentar

Comente

Países que nos están viendo