Embajadas

Despiden diplomáticas a su amiga Sandra

Con una amena cena, la embajadora de Tailandia en México despidió a la embajadora jamaiquina

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán para la revista Protocolo Copyright©

Rommanee Kananurak, embajadora de Tailandia (vestido naranja), invitó a importantes mujeres diplomáticas de y en México para despedir a Sandra Grant, embajadora de Jamaica (vestido rojo). Revista Protocolo Copyright©
Rommanee Kananurak, embajadora de Tailandia (vestido naranja), invitó a importantes mujeres diplomáticas de y en México para despedir a Sandra Grant, embajadora de Jamaica (vestido rojo). Revista Protocolo Copyright©

Si bien fueron muchas las aportaciones, además del fortalecimiento de la relación bilateral entre Jamaica y México, al legado que deja Sandra Anita Grant Griffiths, tras finalizar su labor como embajadora de Jamaica en nuestro país, se le suma una igual de importante: la amistad.

La embajadora Grant regresa a la isla caribeña, entre otras satisfacciones, con el haber consolidado importantes amistades mexicanas y en México, y una de ellas, la que hizo con Rommanee Kananurak, embajadora de Tailandia en la nación azteca.

Tanto es así, que la noche de ayer Kananurak convocó en su residencia de la colonia Lomas de Chapultepec a siete distinguidas damas diplomáticas para despedir con una cena especial a la embajadora jamaiquina, quien acudió acompañada por su hija Sara.

Mireya Terán, embajadora emérita de México; Alejandra Bologna, directora general adjunta para misiones extranjeras de la Secretaría de Relaciones Exteriores; Annika Thunborg, embajadora de Suecia; Nadariya Nopakun, ministra consejera de la Embajada de Tailandia; Wanja Campos, ministra consejera de la Embajada de Brasil; Elsa Espinosa, reconocida internacionalista mexicana, y Wendy Coss, directora general de la revista Protocolo, fueron las invitadas de honor al convite.

Aparte de las palabras de bienvenida y agradecimiento de la anfitriona y la homenajeada, durante casi dos horas la plática giró en torno a los buenos deseos para la embajadora saliente.

Aunque si bien la embajadora Grant está a la espera de la próxima encomienda que le dé el gobierno de su patria, sabe que en México tiene las puertas abiertas para regresar y con muchos amigos, pero principalmente amigas, que la harán sentir como en casa.

¡Mucho éxito, embajadora Sandra Anita Grant Griffiths! ¡Vuelva pronto a México!

Países que nos están viendo

ALIANZAS