Embajadas

Embajador británico presenta en México el filme About Time

En función especial se presenta la más reciente película del director Richard Curtis

Por Jean-Paul Navarro

El embajador británico Duncan Taylor y Ernesto Espinosa, director
general de Universal Pictures International México

El embajador del Reino Unido en México, Duncan Taylor, presentó en una función especial a medios de comunicación la película Cuestión de tiempo (About Time) escrita y dirigida por el británico Richard Curtis.

La noche del martes 29 de octubre el embajador Taylor se dijo contento por la proyección del filme y afirmó que el cine británico aporta grandes trabajos a la industria cinematográfica mundial.

A la proyección de la comedia romántica estelarizada por Domhnall Gleeson (Anna Karenina, 2012) y Rachel McAdams (The Vow, 2012), el embajador del Reino Unido acudió acompañado de su esposa y por algunos colaboradores de la Embajada Británica en México, así como por el director de Universal Pictures International México, Ernesto Espinosa Gómez.

La cinta que se estrenará en las salas de cines mexicanos el próximo 6 de diciembre, aborda la historia de Tim Lake, un joven inglés que descubre su capacidad para poder viajar en el tiempo, luego de una catastrófica fiesta de año nuevo, lo cual lo llevará a cambiar las acciones que ha realizado en momentos específicos de su juventud, pero descubrirá que a pesar de cambiar ciertos momentos de su vida, tendrá que atenerse a las consecuencias de hacerlo y de este modo disfrutar su día a día.

El embajador Duncan Taylor agradeció las facilidades brindadas para la realización de esta proyección a las oficinas de Universal Pictures México y a sus colaboradores, a la vez que mencionó que espera que no sea la última vez que se pueda realizar un evento de este tipo.

La película Cuestión de tiempo (About Time) fue galardonada por el Premio del Público a la película europea en la última edición del Festival de Cine de San Sebastián, España.

Revista Protocolo

Yolitzi Camarena, Gloria Guerrero
y Sergio Almazán
Francisco González, Adriana Robles
e Iván González
Cynthia López y Arcadio Jaramillo
Alejandro Brehm y Daniel Saldaña

Países que nos están viendo