Embajadas

Embajadoras de Finlandia, Rumania y Países Bajos dicen adiós a México

Finalizan su misión diplomática con una emotiva despedida

Cora Minderhoud, embajadora de los Países Bajos; Ulla Vaisto,
embajadora de Finlandia, y Manuela Vulpe, embajadora de
Rumania

Con una emotiva, divertida y nostálgica reunión efectuada el pasado 7 de julio, dijeron adiós a México las embajadoras y siempre amigas de Rumania, Finlandia y de los Países Bajos.

Acompañadas por más de un centenar de amigos y pese a la fuerte lluvia en la ciudad de México, la recepción fue todo un éxito.

Las tres diplomáticas, Manuela Vulpe, de Rumania; Cora Minderhoud, de Países Bajos, y Ulla Vaisto, de Finlandia, dieron cordialmente la bienvenida a cada uno de sus invitados.

El discurso de despedida corrió a cargo del ahora decano del cuerpo diplomático, el embajador de Angola, José Jaime Furtado, quien leyó la trayectoria de cada una de las embajadoras y entregó en nombre de todos sus colegas las tradicionales charolas de plata firmadas por todos los embajadores.

El acto estuvo amenizado por los tradicionales mariachis, quienes con gran entusiasmo tocaron la famosa melodía “Y Volver, volver, volver…”.

La misión en México de la embajadora de los Países Bajos, Cornelia Minderhoud, tuvo una duración de casi cuatro años, ella presentó cartas credenciales en septiembre de 2007.

Asimismo, la embajadora de Finlandia, Ulla Vaisto, también presentó sus cartas credenciales al presidente Felipe Calderón en la misma fecha: septiembre de 2007.

Y finalmente la embajadora de Rumania, Manuela Vulpe, arribó a México en noviembre de 2006.

Protocolo desea mucho éxito a las tres embajadoras en las nuevas actividades que están por emprender.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo