Embajadas

Fe de erratas

Revista Protocolo realiza Edición Especial de Israel

feerratas-portada
Yosef Livne, Embajador de Israel en México

La revista Protocolo, Foreign Affairs & Lifestyle, medio de comunicación mexicano especializado en temas de diplomacia, comercio exterior y negocios, ha puesto en circulación su más reciente edición impresa, la cual está dedicada a Israel.

En esta edición especial titulada “ISRAEL: potencia tecnológica mundial” hemos publicado una interesante entrevista con el embajador de Israel en México, Yosef Livne, quien revela datos sobre la relación entre México y su país, a 57 años de que ambas naciones establecieran formalmente relaciones diplomáticas.

Desgraciadamente, en dicha entrevista publicamos erróneamente lo siguiente: “Más Israel en México, entrevista con Yosef Livne, Embajador de México en Israel”, lamentable hecho por el cual pedimos disculpas al embajador.

A través de esta fe de erratas tratamos de enmendar de alguna forma esa situación.

Protocolo desea aprovechar este espacio para invitarlos a leer la edición especial sobre Israel, la cual contiene interesantes temas sobre ese país que ha comprendido que su supervivencia en la era de la globalización, depende de la venta de productos innovadores con un alto valor agregado.

En medio siglo, el país de los kibutz ha pasado de ser un Estado agrícola en tierra árida a una potencia tecnológica mundial.

El made in Israel avanza sin parar por el mundo. Son los padres del riego por goteo, la energía solar y los aviones no tripulados. Sistemas como el Firewall para proteger las redes informáticas, los populares programas de chat, la creciente telefonía vía internet o las minicámaras para explorar el interior del intestino, son sólo algunas de las innovaciones desarrolladas en este país de 7.2 millones de habitantes que así demuestra que el tamaño no importa cuando se trata de competir en la aldea global. La clave es la innovación.

La revista impresa ya está en circulación y a la venta, y en breve tendremos también lista la Revista Interactiva, que es una versión avanzada y multimedia de la edición impresa, pero con sonidos, movimiento y efectos especiales. Logrando un mayor impacto y alcance de lectores no sólo de México sino de otras partes del mundo, especialmente América Latina. El acceso a ella es sin restricciones y directamente en nuestra página de internet www.protocolo.com.mx .

Todas estas herramientas de comunicación, Revista Impresa, el Portal de Internet, el Boletín Electrónico Semanal y ahora la Revista Interactiva conforman Protocolo, Foreign Affairs & Lifestyle.

Los invitamos a conocernos, leernos y visitarnos porque nuestro objetivo es concretar sinergias entre gobiernos nacionales y extranjeros, logrando la atracción de nuevas inversiones y la difusión de proyectos de interés.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo