Jonathan Peled, exembajador de Israel
Embajadas

¡Hasta pronto, embajadores!

Por medio de sus redes sociales, los embajadores en México de Canadá, Pierre Alarie, y de Israel, Jonathan Peled, se despiden de nuestro país después de cuatro años y tres años labores, respectivamente

Texto: Luis Felipe Hernández Beltrán

“Hoy es mi último día en la @EmbCanMexico (Embajada de Canadá en México). Gracias a mis colegas de la Embajada y a mis interlocutores mexicanos por cuatro años inolvidables. Ha sido un viaje extraordinario que hubiera realizado imposible sin ustedes.” Fue el mensaje de despedida que publicó ayer lunes en su cuenta de Twitter @AmbPierreAlarie, el embajador de Canadá en México, Pierre Alarie.

En otra publicación, el diplomático canadiense agradece a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE); a Jesús Seade Kuri, subsecretario para América del Norte de la SRE; a la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; a la subsecretaria de Comercio Exterior, Luz María de la Mora Sánchez; al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Luis Ebrard Casaubón; al Consejo Coordinador Empresarial, a la Cámara de Comercio de Canadá en México y al Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales.

Pierre Alarie, exembajador de Canadá

Por su parte, a través de su perfil en la red social Facebook, el embajador de Israel en México, Jonathan Peled, compartió el enlace de un artículo de adiós que escribió para el periódico El Universal en el que de manera emotiva, se despide del país donde “encontró el amor en una de sus bellas hijas”.

En publicaciones anteriores de ambos emisarios, comparten mensajes y fotografías de reuniones de despedida con políticos mexicanos, empresarios e integrantes del cuerpo diplomático acreditado en México.

Pierre Alarie presentó cartas credenciales al entonces presidente Enrique Peña Nieto el 19 de junio de 2015; mientras que Jonathan Peled hizo lo propio el 11 de mayo de 2016.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo