Embajadas

Inauguran exposición por 35 años de relación bilateral México-Quebec

La muestra está integrada por 35 fotografías seleccionadas por la Delegación General de Quebec

Texto y fotos: Alejandro Barragán

Inauguran exposición México-Quebec: 35 años de cooperación exitosaEn el marco de las celebraciones por los 35 años de cooperación bilateral México-Quebec, la Comisión de Relaciones Exteriores América del Norte, del Senado de la República, en coordinación con la Delegación General de Quebec en México inauguraron la exposición fotográfica denominada México-Quebec: 35 años de cooperación exitosa.

La muestra está integrada por 35 fotografías elegidas y aportadas por la Delegación General de Quebec en México. Fue inaugurada en el patio central del Senado de la República por miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores América del Norte, encabezados por su presidenta, la senadora Marcela Guerra Castillo; el ministro consejero de la Embajada de Canadá en México, Bez Babakhani, y el delegado general de Quebec en México, Eric R. Mercier.

En su discurso, Eric R. Mercier calificó la relación bilateral de México y Quebec como el resultado de una serie de encuentros clave, intercambios culturales, económicos y científicos, así como apasionados debates.

“Esta exposición ilustra los momentos más emblemáticos de nuestra relación bilateral la cual está cimentada en valores e intereses comunes”, aseguró el delegado general de Quebec en México quien vaticinó más años de cooperación y trabajo en equipo entre México y Quebec sobre temas de la agenda internacional.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo