Embajadas

Organiza Embajada de Rusia un festín para diplomáticos

Los invitados pudieron degustar platillos típicos de la gastronomía rusa, teniendo como anfitrión al embajador de Rusia, Eduard Malayan

Texto y fotos: Alejandro Barragán

Brindis del embajador de RusiaUna recepción con comida tradicional rusa, integrada por pescado, carnes frías, abundantes frutos y entremeses, fue el escenario en el cual el embajador de Rusia en México, Eduard Malayan, recibió a sus invitados en conmemoración del Día del Diplomático en Rusia.

La tarde del 10 de febrero el diplomático dio la bienvenida a sus colegas en la sede de la Embajada de Rusia. De manera amigable y con una sonrisa, los invitados fueron recibidos por el embajador a la espera de sus palabras para la ocasión.

Eduard Malayan reconoció en su discurso al aparato de relaciones exteriores de su país, creado en 1549. En Rusia se conmemora la institución del Departamento de Embajadas el 10 de febrero de ese año, fecha en la cual se conmemora el nacimiento de la diplomacia rusa.

De manera optimista, el embajador resaltó la buena relación bilateral de Rusia y México, y destacó a 2015 con el año en el cual se cumplen 135 años del inicio de la relación diplomática entre ambos países.

“Nuestra diplomacia tiene sólidas raíces de amistad en México. Asimismo, nuestras relaciones bilaterales se consolidan diariamente con otros países del mundo”, declaró el embajador.

Al final de su discurso Eduard Malayan ofreció un brindis a la salud de los diplomáticos en México e invitó a los presentes a degustar del vodka Beluga Double Russian, al cual calificó como el mejor del mundo.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS