Embajadas

Se reúne comunidad empresarial argentina en México

La embajadora Patricia Vaca fue la anfitriona del evento

Como parte del proyecto de la Embajada Argentina de afianzar la relación con los empresarios argentinos radicados en México, con el objetivo de identificar de manera conjunta posibilidades de relación institucional e interempresarial, se realizó el pasado 12 de noviembre el desayuno “Comunidad Empresarial Argentina en México: Explorando oportunidades de vinculación”.

Al evento asistieron más de 50 empresarios que representan, entre otras destacadas firmas argentinas, a Arcor México, Aerolíneas Argentinas, Instituto Superior Mariano Moreno y F & C Trading Group.

La embajadora de Argentina en México, Patricia Vaca, al brindar las palabras de bienvenida, aseguró que “es muy importante para nosotros generar estos encuentros con los empresarios argentinos para, a través de este acercamiento, explorar oportunidades de negocios”.

Los empresarios pudieron intercambiar sus opiniones e ideas entre ellos, con la colaboración de la Sección Comercial de la Embajada de Argentina en México, quien recabó los aportes y los consolidará a fin de poder contar con un plan de trabajo conjunto de cara al futuro.

Este evento es el primero de una serie de actividades que la embajada organizará en los próximos meses.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo