Embajadas

Yalitza, a la altura del embajador Landau

La actriz mexicana y el diplomático estadounidense se encuentran en Washington, EEUU, durante las actividades del Banco Interamericano de Desarrollo

Luis Felipe Hernández Beltrán

Para no demostrar su baja estatura, la reconocida actriz mexicana Yalitza Aparicio se tuvo que subir a un sillón y así, tomarse una fotografía con el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, quien tiene una estatura de casi dos metros.

La oaxaqueña nominada al premio Oscar como mejor actriz, coincidió con el diplomático estadounidense durante la mañana de ayer en Washington, EEUU, durante las actividades que organiza el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Yalitza Aparicio y Martha Bárcena, embajadora de México en EEUU (segunda y tercera, respectivamente), participaron en el conversatorio “El cine como motor de inclusión social” que organizó el BID

“Nunca se van a imaginar con quien me acabo de encontrar en Washington -¡la gran @YalitzaAparicio!”, cita parte del texto que acompaña a la fotografía y que fue difundida en la cuenta de Twitter del embajador Landau @USAmbMex.

Según la publicación, la histrionisa participó “en una charla del BID” que después se supo llevó el tema “El cine como motor de inclusión social” en la que Yalitza habló sobre su participación en la multipremiada película Roma del director mexicano Alfonso Cuarón.

En la imagen, Landau destaca que para tomarse la foto en la que aparecen juntos, tuvieron “la ayuda de un sofá”.

Martha Bárcena, embajadora de México en EEUU, tampoco perdió la oportunidad de fotografiarse con Yalitza y presumir las imágenes en su cuenta @Martha_Barcena de la red social Twitter: “Un gran gusto reunirme con @YalitzaAparicio y participar en el conversatorio en el @the_IBD sobre la película #Roma y las problemáticas del abandono de las mujeres y las trabajadoras del hogar que tan bien retrata. Estamos orgullosos de Yalitza.”, escribió.

Fotografías: Twitter @USAmbMex y @Martha_Barcena

El embajador de EEUU en México, Christopher Landau, con la actriz Yalitza Aparicio
Christopher Landau, embajador de EEUU en México; Yalitza Aparicio y Martha Bárcena, embajadora de México en EEUU

Comentar

Comente

Países que nos están viendo