Entrevistas

Ricardo Kahwagi deja la presidencia del Centro Libanés

En entrevista para Protocolo compartió sus planes futuros y dirigió un mensaje a Jorge Serio

Texto y foto: Alejandro Barragán

Ricardo Kahwagi y su esposa Amira KahwagiEl presidente saliente del Centro Libanés, Ricardo Kahwagi, conversó en exclusiva para Protocolo acerca de sus logros al frente de dicha institución.

Entre los logros más importantes de su presidencia destacó el inicio de la construcción del nuevo estacionamiento de la Unidad Hermes y la ampliación del gimnasio, en la Unidad Fredy Atala, así como promover el libanismo mediante actividades culturales y la enseñanza del idioma árabe. “Hacer todo con el corazón y con motivo de engrandecer a la comunidad mexicana de ascendencia libanesa es en sí mismo un logro”, aseguró.

Destacó haber aprendido el valor de trabajar haciendo lo que le gusta de una manera desinteresada a favor de la colectividad libanesa sin mayor ambición que el beneficio de la misma. Los resultados de dicho trabajo, aseguró, son muy satisfactorios.

Afirmó que continuará apoyando al centro en el fortalecimiento de las relaciones con las diferentes asociaciones libanesas del país.

Ricardo Kahwagi agradeció a Protocolo así como a su titular, Wendy Coss, por el apoyo y la cobertura periodística brindada al Centro Libanés durante su presidencia.

A Jorge Serio, presidente entrante del Centro Libanés, aconsejó de manera afectuosa disfrutar cada día al frente de dicha institución: “Problemas habrá siempre, la respuesta a ellos la hallará en su corazón y en el espíritu de servicio a nuestra comunidad”, finalizó.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS