Especial

Diseño de Portada de la revista

Protocolo agradece a los alumnos de la carrera de Diseño Industrial del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, su participación en el concurso para el diseño de la portada, de la edición dedicada a Italia. De manera muy especial agradecemos también al D. I. Jorge Moreno Arózqueta, director de la carrera de Diseño Industrial, Departamento de Arquitectura y Diseño Industrial, así como al profesor de la materia de expresión gráfica Carlos M. González Manjarrez, por su importante contribución y dedicación en la realización de este concurso.

Protocolo expresa su satisfacción con los resultados del concurso, ya que todas las propuestas de los alumnos fueron muy novedosas y gustaron mucho al equipo de Editorial 3W México, por lo que en futuras ocasiones esperamos poder contar de nuevo con su participación en proyectos que como éste buscan estrechar lazos, crear nuevas alianzas y fortalecer e impulsar el vínculo con los estudiantes mexicanos y del mundo.

1. Primer lugar
Leticia Perea Rodríguez

2. Segundo lugar
Pablo Ruy Sánchez

3. Tercer lugar
Gabriela García Noriega

Otros concursantes:

Juan Carlos Oviedo, Renata Alessandra Montante Jiménez, Paola Alanís Núñez, Natyeli Martínez Neria, Teresita Suárez Bautista, Jaime H. Martínez Rosillo, Tanyha López, Efrén Dorantes Leyva, Valeria Meneses, Asenet de la Torre, Alma Eugenia Márquez Medina, Adriana García Márquez, Mariana Padierna, Ana Paulina Ordaz Helgueros, Jorge García, Lesly Aída Pliego Reynoso, Julián Guzmán Vallejo, Ernesto Campos, Jorge Marrón Martínez, Alberto Balderas Femat, David Enríquez López, Diana Fuentes, Arasi Lakshmi Kanthimathinathan Serrano, Arturo García Pozas, Ángel Lizárraga Landa.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo