Especial

Protocolo presenta edición especial de Italia

Esta vez la revista Protocolo, que retrata el estilo de la vida diplomática y los temas de comercio exterior y negocios, dedica un número especial a Italia que este mes de junio festeja el aniversario número 61 de su proclamación como república.
Sara Antonio

En su edición número 28, la revista Protocolo nos lleva de paseo por este hermoso país a través de su historia y su actualidad, con textos que plasman lo vasto de su cultura, sociedad y negocios.

En la edición que comprende los meses de junio, julio y agosto se podrán encontrar entre sus páginas temas y opiniones relevantes sobre “el país de la bota”, como las entrevistas especiales realizadas al embajador de Italia en México, Felice Scauso; al director del Instituto Italiano para el Comercio Exterior, Andrea Ferrari, y a Pier Augusto Petacco, director del Instituto Italiano de Cultura en nuestro país.

Además incluye un reportaje especial sobre la Universidad Ben Gurión, que ha sido cuna de realidades mágicas, ciencia y sabiduría en el desierto de Israel, y un artículo que habla sobre la avenida Presidente Masaryk, una de las principales vías mexicanas en la que convergen el lujo, la moda y la diplomacia.

Empieza junio y llegamos a la mitad de año, no obstante, la revista Protocolo nos ofrece un nuevo diseño, nuevas secciones y nuevos bríos para seguir con su propósito de difundir la importancia de la labor económica, cultural, social y política de cada nación o entidad, para lograr una mayor aproximación e identificación entre sus ciudadanos y quienes como observadores queremos conocer más de esos pequeños mundos.

Pero también con la finalidad de contribuir en la difusión de los proyectos de estas naciones para captar el interés de quienes buscan participar en el desarrollo de nuevas inversiones.

Protocolo sigue adelante con nuevos cambios, por lo que invita a sus asiduos lectores y a todos aquellos interesados en conocer más sobre el mundo a través de sus páginas, a que sigan la información en este número dedicado a la República Italiana.

Protocolo se distribuye en locales cerrados y cuenta con su sitio web el cual puede consultar en: www.protocolo.com.mx

save

Comentar

Comente

Países que nos están viendo