Etiqueta y Protocolo

Clínicas de Belleza Soleil cuidado corporal de vanguardia

Contar con tratamientos corporales especializados y de vanguardia es fundamental en un mundo en donde diversos factores afectan la estética tanto de hombres como de mujeres, e implícitamente su salud.

Cuidar de nuestra apariencia es algo imprescindible para el bienestar personal, práctica que constituye justamente la principal finalidad de las Clínicas de Belleza Soleil.

Soleil es una institución que se ha dado a la tarea de establecer una serie de programas destinados a cubrir requerimientos específicos, para ello cuenta con el equipo y las técnicas más modernas, así como con el personal mejor calificado en el medio.

La agradable apariencia física, más allá de un aspecto puramente banal, puede ser una condicionante para lograr el desarrollo pleno en todos los ámbitos de la vida. En una sociedad cada vez más competitiva es indispensable comprometernos con el bienestar de nuestro cuerpo que a fin de cuentas es una herramienta vital para nuestra realización y seguridad personal.

Tratamientos profesionales

Conscientes de esta necesidad, las Clínicas de Belleza Soleil instauraron diversos programas de tratamientos corporales entre los que se encuentran masajes reductivos, anticelulíticos, relajantes, tanto manuales como con aparatología de avanzada. También ofrecen el servicio de aplicación de vendas reafirmantes y contra problemas de celulitis.

Entre sus servicios especiales cabe mencionar el plan destinado a las mujeres que desean lucir radiantes el día de su boda, el cual se maneja de forma integral e incluye desde el peinado, maquillaje, relajación, depilación y exfoliación de cuerpo completo.

Son múltiples los beneficios que se derivan de los tratamientos faciales ya que simplifican las funciones de transpiración, hidratan, reafirman y rehabilitan la piel, incrementan la inmunidad celular y la regeneración, combaten la formación de arrugas y los radicales libres, equilibran el pH para proteger la epidermis del desarrollo microbiano, afinan la textura, lo que permite lucir una piel notablemente más juvenil, luminosa y de un tono más uniforme.

La ancestral técnica del masaje corporal es una eficaz arma que trae innumerables bondades a corto y largo plazos: otorga un efecto relajante; equilibra el sistema nervioso; estimula la presión sanguínea; reafirma el tejido conjuntivo; reduce los dolores crónicos; mejora el tono de la piel; incrementa la oxigenación de la sangre; mejora el sistema muscular; alivia calambres y espasmos musculares.

Asimismo, aumenta la flexibilidad y la gama de movimientos; reduce la acumulación de grasa; mejora la postura; minimiza los dolores de cabeza, estrés, tensión mental y agotamiento; mejora la calidad del sueño, y proporciona una sensación de bienestar.

Países que nos están viendo

ALIANZAS