Etiqueta y Protocolo

Consienta a su piel

La deshidratación es, más que una causa, una consecuencia. El déficit de agua de la epidermis provoca una sensación de malestar acompañada por la aparición de arrugas y pérdida de firmeza.

Con el fin de solucionar esta problemática, Chanel ha creado una nueva generación de hidratantes denominada Précision, los cuales corrigen principalmente los signos causados por el paso del tiempo sobre las diferentes zonas del rostro.

Esta línea está compuesta por dos familias: Hydramax (hidratantes para pieles más jóvenes) y Rectifiance (hidratantes antiedad). La primera consiste en tres hidratantes que son tratamientos para el día y la noche, algunas de sus propiedades permiten ejercer una acción reguladora de la tasa de sebo, hidratación reforzada y refuerzo de la barrera cutánea.

Por su parte, la familia Rectifiance está compuesta por tres tratamientos para el día y dos para la noche. En general, las acciones comunes de estos cinco productos consisten en reforzar la función de barrera y la protección epidérmica, reactivar las funciones naturales de la epidermis y proteger de los radicales libres.

Países que nos están viendo

ALIANZAS