Etiqueta y Protocolo

Cosméticos reductores también para ellos

Que los hombres cada vez cuidan más su imagen es una afirmación que está fuera de toda duda. Y una de sus preocupaciones son esos kilitos de más que se localizan en la llamada “curva de la felicidad”. La consabida pancita preocupa a muchos hombres, y no sólo por cuestiones de imagen, pues, además, puede traerles riesgos para su salud.

De ahí que mantenerse en forma no sólo sirve para que siente mejor el traje: además, es la mejor manera de cuidarse. Una nueva generación de cosméticos reductores se dirigen de forma específica a los señores para reducir y tensar el vientre. Ésta es sólo una muestra:

– Abdosculpt de Biotherm Homme. Gel reafirmante con cafeína, cola y rutina, que ayudan tanto a eliminar como a reafirmar.

– Body Creator de Shiseido Men. Versión adaptada a la fisiología masculina del exitoso gel adelgazante basado en aromaterapia, con un alto concentrado de activos reafirmantes.

– Abdofirm de Vitesse System for Men, un gel crema muy fresco, que se absorbe rápidamente.

– Abdo Combat de L’Oréal Men Expert, un gel remodelante que ayuda a evitar la acumulación de grasa, estimulando su degradación y reduciendo a la vez su formación.

– Ab-Reduce de Yacel for Men, reduce y define el perímetro abdominal, acelerando la combustión de la grasa acumulada.

Revista Protocolo

6 Comentarios

Comente

Países que nos están viendo