Etiqueta y Protocolo

El fleco está de moda

Ventajas: rejuvenece, da dinamismo al peinado y suaviza facciones

Una vez más el fleco está de vuelta, así es, llevarlo muy recto tipo Cleopatra, largo tapando un ojo, corto al estilo Mia Farrow, despuntado o redondeado, como tú lo prefieras es una buena opción ya que está de moda desde el otoño pasado.

Y es que llevar fleco tiene muchas ventajas, según dicen los expertos:

– Te quita años de encima y rejuvenece cualquier peinado.

– Un flequillo admite un sinfín de variaciones para suavizar un corte demasiado serio.

– El flequillo le da más dinamismo al pelo largo y un aire diferente a una coleta.

Además, los estilistas profesionales te dan algunos consejos:

• Si te gusta el flequillo corto, mejor que sea en capas dejando la de abajo siempre más corta que la superior. Y nunca toques los nacimientos de las sienes.

• Es un buen recurso para actualizar la melena. Me encanta cuadrado y largo, pero es exagerado y no le va a todos los rostros. Jugamos con la textura del cabello, descargamos las puntas o lo ladeamos y así se adapta a todas las facciones.

• Dibuja la cara, potencia las cejas, camufla la frente si no te gusta, ya sea por grande o por pequeña, da un toque de misterio, cambia tu imagen y te da un toque muy especial de moda. Es una joya dentro del estilo de cabello a la cara.

• Nos gustan los flequillos largos, con movimiento que dan la sensación de un falso despeinado, huyendo de todo lo que pueda parecer demasiado formal.

• Propone el corte bola (con el flequillo largo y redondeado, ligeramente degrafilado) inmortalizado por Linda Evangelista bajo el objetivo de Meter Lindberg… Especial para cabellos lisos, es ideal para rostros cuadrados, angulosos o con forma de corazón.

Revista Protocolo

Un comentario

Comente

Países que nos están viendo