Etiqueta y Protocolo

Giorgio Armani Cosmetics presenta nueva imagen

La marca Giorgio Armani Cosmetics (GAC) confirmó su éxito en México con la apertura de su primer Espacio en nuestro país, en exclusiva con El Palacio de Hierro.

“Estamos seguros que México será la plataforma perfecta para la difusión de Giorgio Armani Cosmetics en Latinoamérica” afirmó Nicolas Hieronimus, director general de L’Oréal México.

GAC es sinónimo de estilo, glamour y belleza. Es la marca de cosméticos de diseñador mejor posicionada en el ámbito mundial, ya que en cinco años se ha convertido en la más deseada e importante de la industria, logrando crecer tres veces más rápido que su competencia.

GAC creó el concepto de Face Designers, siendo la primera marca en conjuntar imagen y servicio de profesionales para el diseño de rostros. Los Face Designers están capacitados internacionalmente para asesorar y darle a cada consumidora su mayor belleza, teniendo un resultado personalizado para cada mujer.

La línea de cosméticos de lujo se vende en México a partir de noviembre de 2006.

Enmarcando la noche de lanzamiento, Laurent Martin, Face Designer Internacional y ATEAM de GAC, dedicó momentos de la velada para diseñar el maquillaje adecuado para Michelle Salas, Mónica Ramírez, Ely Langarica, Gema Liebanas, Claudia Reta y Raquel Besudo. Martin tiene entre muchas responsabilidades, el encargo directo del famoso diseñador italiano, de maquillar a las actrices en Hollywood antes de salir a la alfombra roja en entregas de premios como los Oscar.

GAC esta presente en 19 países y México fue elegido el primero en América para lanzar la nueva imagen de la marca.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo