Etiqueta y Protocolo

Hershey’s participa en DFashion

Propuesta de moda en México

Hershey, empresa fabricante de chocolates y golosinas, anunció su participación en DFashion.

“DFashion nos resulta muy interesante como patrocinadores porque se trata de una iniciativa ideada, producida y promocionada por diseñadores” comentó Carlos Sánchez, director de Mercadotecnia de Hershey México.

DFashion se llevará a cabo los días 2 y 3 de mayo, en el hotel Sheraton Centro Histórico de la Ciudad de México. En esos dos días se presentarán las nuevas tendencias locales e internacionales de la moda expresada por las creaciones de ocho de los más destacados talentos en México. Cada desfile no sólo ofrecerá una mirada a sus colecciones, sino a su manera personal de expresarse mediante diseño, corte y materiales.

“DFashion pretende además hacer de esta propuesta una que vea al mundo de la moda como el negocio que es, desde la perspectiva del diseñador, hasta el punto de vista de los compradores institucionales, pasando por el mundo de la producción de materiales y la confección”, comentó Édgar Crespo, director general de Colours, empresa organizadora de DFashion.

“Para Hershey’s esto es parte de una serie de actividades que fortalecerán nuestro posicionamiento como la marca más cercana al corazón del consumidor mexicano, que ha hecho de nuestros productos como los famosos Kisses, productos rodeados del afecto de quienes los disfrutan”, mencionó Carlos Sánchez.

En DFashion participan los siguientes diseñadores, todos ellos representantes del mejor talento actual:

– Abel Ibáñez
– Alana Savoir
– Bombshell Industries con Deborah Stockder y Benjamín Estrada
– Clara González
– David Antonio
– Josemaría Torre
– Ricardo Seco
– Ximena Valero

DFashion es la plataforma diferente para mostrar nuevos ángulos en el mundo de la moda. Un evento que busca hacer de la Experiencia de la moda, una experiencia integral.

Revista Protocolo

Comentar

Comente

Países que nos están viendo