Etiqueta y Protocolo

Samsonite inaugura tienda exclusiva en Santa Fe

Samsonite Black Label abrió oficialmente su primera tienda en El Palacio de Hierro Santa Fe. Localizada en una de las áreas de mayor prestigio dentro de la tienda departamental más exclusiva en la ciudad de México, la tienda forma parte de la estrategia global de Samsonite para brindar al viajero la mejor colección de lujo en equipajes: Black Label.

Guillot+Arquitectos (G+a), uno de los bufetes líderes de arquitectos del mundo, fue el encargado del diseño de las tiendas Samsonite Black Label. Bajo la dirección del internacionalmente renombrado arquitecto francés, Nicolas Guillot, el diseño refleja una imagen futurista, diseñada para los viajeros globales, mientras que incorpora la exclusiva ubicación y la influencia local dentro de cada mercado.

Inspirada en su amplia experiencia con marcas de lujo, su diseño refleja un ambiente contemporáneo y estilizado sin ser muy minimalista. Dentro de la tienda, blanco y negro, pureza y elegancia, Yin & Yang, luz y estructuras impresionantes están en completa armonía.

“Samsonite se ha reconectado con el consumidor en un nivel emocional al atraer sus sentidos a través de nuestro producto y ambientes”, comentó Marcello Bottoli, CEO de Samsonite.

“Asimismo, el eslogan de la marca, Life’s a Journey” incorpora la transformación y futuro de Samsonite, simbolizando el papel que la marca tiene en la vida multifacética de los viajeros contemporáneos. Nuestras tiendas aunadas a nuestros productos entregarán este mensaje.

Samsonite tiene renombre mundial por sus diseños contemporáneos, artísticos e innovadores a través de su producto y tiendas.

Samsonite es una compañía mundial especializada en artículos de viaje. Durante 95 años, Samsonite se ha apoyado en su probada experiencia para seguir innovando con complementos de viaje de alta calidad y funcionalidad.

Revista Protocolo

Comentar

Comente

Países que nos están viendo