General

Casa vitivinícola lanza nueva línea

Viña Concha y Toro presentó en México TRIO, línea de vinos Premium, producto del ensamblaje de tres variedades de uva cuidadosamente seleccionadas, con lo cual la casa vitivinícola chilena busca ampliar su participación en el mercado mexicano.

En entrevista, Francisca Solé, gerente de Marca TRIO, señaló el objetivo del nuevo ensamblaje: “TRIO busca satisfacer las necesidades de un consumidor nuevo, más conocedor, aventurero, y con un creciente interés por aprender y conocer nuevas propuestas enológicas.”

La intención es poner al alcance del consumidor mexicano, vinos que integran complejidad y elegancia a un precio accesible, a diferencia de los grandes ensamblajes que tradicionalmente estaban destinados a un mercado de alto precio.

Francisca Solé explicó que alcanzar el nivel de calidad que posee TRIO requirió de tres años de investigaciones agroenológicas, realizadas por los enólogos Tamara de Baeremaecker, Ignacio Recabarren y Max Weinlaub.

La nueva línea está compuesta por tres vinos, cada uno de éstos está compuesto a la vez por tres variedades de uva: los dos ensamblajes tintos Cabernet Sauvignon-Shiraz-Cabernet Franc; Merlot-Carmenere-Cabernet Sauvignon, y el ensamblaje blanco Chardonnay-Pinot Grigio-Pinot Blanc.

Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS