General

Sopexa México en Alimentaria México 2006

Sopexa México, agencia especializada en la comunicación y mercadotecnia de los vinos y alimentos franceses, constituye la presencia francesa en la edición 2006 de Alimentaria México. Este Salón Alimentario, es parte de la “estrategia mundial de negocios” más completa en el sector de alimentos y bebidas.

El stand 736 de Sopexa México estará vestido de azul, blanco y rojo, colores de identidad y abanico de sabores con la oferta más significativa y sabrosa del mercado: vinos, quesos, lácteos, pasta de hígado, patés, mostazas, vinagres, coñac y licores.

Sopexa México es el escaparate de los principales productos franceses que se encuentran en México y simboliza la unión de empresas importadoras, especialistas del sector, chefs, sommeliers… expertos que reinventan y comparten su pasión por la cultura gastronómica y enológica francesa.

Sopexa apoya a los valores mexicanos y hace un reconocimiento especial a la asociación Servir Bien, quienes con sus propios medios (que son escasos en ocasiones) elaboraron cocteles y platillos con los productos galos de la campaña “Dile OUI a los sabores de Francia”. Se hará una premiación con canastas de regalos y productos durante el coctel “Bleu, blanc, rouge” organizado por Sopexa a celebrarse el miércoles 7 de junio a las 18:00 horas, en el stand 736.

Los asistentes se podrán deleitar también con los bocadillos del chef francés Frederic Bodelin, probar los deliciosos vinos de la campaña “Dile OUI a los sabores de Francia” y gozar “a la francesa” con la música del acordeonista Elías.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS