Gourmet

93 años de ofrecer “Delicias”

Por todo lo alto celebra Fonda Las Delicias 93 años de ofrecer auténtica gastronomía mexicana y espectáculo tradicional con mariachi

Revista Protocolo

Fonda Las Delicias (Insurgentes Sur 1027, delegación Benito Juárez, colonia Nochebuena, CDMX), se encuentra de manteles largos celebrando que desde 1925 ofrece a sus visitantes característicos platillos mexicanos en un ambiente sano y 100 por ciento familiar.

Desde el niño bailando en brazos de su papá, hasta la abuelita festejando con toda su familia un cumpleaños, son las historias que se pueden contar a lo largo de 93 años de existencia.

El mariachi acompañado de las mejores voces, realza el espíritu mexicano y crea una fiesta sin igual. Las Delicias se transforma en una celebración constante a las tradiciones de México y su espectáculo de ballet folklórico lo refrendan.

Su gastronomía típica mexicana va desde antojitos hasta cortes de carne y sus platillos abundantes y deliciosos son los protagonistas de las mesas, utilizando técnicas tradicionales e ingredientes de primera calidad.

Ubicado en una de las zonas más accesibles de la ciudad y en un entorno seguro.

Los fines de semana se presentan por las noches grupos tropicales para que los comensales disfruten de la pista de baile.

Raúl Carrera, director de operaciones, comenta: “el servicio siempre es de primera y se cuenta con un equipo atento y cuidan cada detalle para que los invitados solo se preocupen por disfrutar de la experiencia de visitar Fonda Las Delicias”.

El bar ofrece una variedad de destilados y coctelería con la seguridad de que el cliente consume productos de excelente calidad.

Las Delicias debe ser una visita obligada para todos quienes deseen vivir el verdadero encuentro con el sabor y paisaje de la cocina típica combinado con variedad de fiesta mexicana.

Países que nos están viendo