Gourmet

A celebrar Navidad y Año Nuevo en Casona de los Sapos

Elegancia, confort, historia y una exquisita gastronomía para esta temporada

Revista Protocolo

Dicen que lo mejor de la vida, es comer, y cuando se realiza este placer de la vida, se hace de manera gratificante.

Para esta temporada decembrina, donde se convive con familia y amigos, la cocina del hotel boutique Casona de los Sapos ha creado para sus comensales una exquisita cena de Navidad y una suculenta cena de Año Nuevo.

El chef Moisés Reyes, encargado de dirigir la propuesta gastronómica de este recinto del emblemático Barrio de los Sapos en Puebla, presenta un menú de cinco tiempos que rinde homenaje a las fiestas decembrinas, ofreciendo: cazuela de mariscos, bacalao a la vizcaína, pierna mechada al vino tinto, tronco navideño, festín de petit-fours. Mientras que, para la velada de Año Nuevo, deleitará con un menú de siete tiempos en los que se podrá saborear Insalata di Teneri Lattughe e Formaggio Gorgonzola, Crema de Lenticchie, Servita con Crocante di Prosciuto, Cannelloni Ripieni Gratinati, Ripieni di coda di bue, Bistecca al provenzal, Babá al Limoncello servito con cremoso di Formaggio Mascarpone.

Junto con el menú los asistentes quedarán encantados con la belleza, historia y arte que ofrece este recinto en Puebla, a dos horas de la Ciudad de México, rodeado de un ambiente de exclusividad y vanguardia.

En el hotel boutique Casona de los Sapos, su alojamiento ofrece servicios personalizados, espacios de cultura y confort, gastronomía internacional en sus restaurantes Le Crapaud (cocina francesa) y Ostería del Rospo (cocina italiana), además una terraza con vista fantástica y un ambiente de sorpresas en cualquier época del año.

Para más información, visitar la página de internet: https://www.casonadelossapos.com/

Países que nos están viendo