Gourmet

Abre sus puertas nueva sucursal de Brasileiríssimo

Es la primera franquicia del consorcio restaurantero de comida brasileña en México

Texto y fotos: Luis Felipe Hernández Beltrán

Aldo e Iván Solís en el corte de listón inaugural
Aldo e Iván Solís en el corte de listón inaugural

A la familia del consorcio restaurantero de comida brasileña en México Brasileiríssimo, se le ha sumado un integrante más, se trata de la primera franquicia ubicada en Interlomas, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Las puertas de este restaurante han sido abiertas para el público amante de la comida y ambiente carioca, quienes entre otros suculentos platillos, podrán disfrutar de los cortes de carne de pollo, res y cerdo presentados en rodizio (espadas), que es la especialidad de la casa.

La inauguración se realizó con el corte de listón de parte de los dueños Aldo e Iván Solís, para después dar paso a la comida de tres tiempos: Una entrada con empanadas de queso, perlas de yuca y plátano frito; seguido de un bufé de ensaladas, y el tan esperado rodizio con 15 cortes de carne diferentes. También se ofrecieron postres y bebidas, como la tradicional caipirinha a base de limón machacado con azúcar, hielo y cachaza.

Otro servicio que ofrece este comedor, es un área para niños que cuenta con cuidadores especiales.

Entre los asistentes a la apertura se contó con la presencia de Alfonso Navarrete Prida, secretario del Trabajo y Previsión Social del gobierno federal.

Brasileiríssimo es un grupo restaurantero que llegó a México directamente desde Brasil en 1999, actualmente cuenta con cuatro sucursales: Insurgentes Sur, Polanco, Canal de Tezontle y Satélite. La recién inaugurada en Interlomas es la primera franquicia, pues los socios fundadores facilitaron el concepto a los nuevos dueños y administradores, con la finalidad de expandir el negocio.

La franquicia se ubica en Pasaje Interlomas 5, Huixquilucan, Estado de México. Y recibe a los clientes todos los días a partir de las 13:00 horas.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS