José Alberto Zuccardi, director de Bodega Familia Zuccardi y presidente de la Unión Vitivinícola Argentina, y Antonio J. Mezher Rage, director general de IDI
Gourmet

Bodega Santa Julia llega a México desde el corazón de la zona vitivinícola de Argentina

“El vino es un idioma universal. Nos conocemos a través del vino, establecemos un vínculo no escrito que nos une con una incontable cantidad de personas. Para nosotros, el vino es nuestra forma de vida”: Bodega Santa Julia

Revista Protocolo

Bodega Santa Julia, la bodega argentina con mayor cantidad de viñedos orgánicos, llega a México de la mano de Importaciones y Distribuciones Internacionales (IDI) quien es su distribuidor exclusivo en nuestro país.

Antonio J. Mezher Rage, director general de IDI, comentó “somos una empresa de importación y distribución de marcas exclusivas de alta calidad en la categoría de vinos, destilados y licores”.

La presentación de Bodega Santa Julia se realizó mediante una exclusiva cena maridaje en el restaurante de un conocido hotel de la Ciudad de México, evento presidido por José Alberto Zuccardi, director de Bodega Familia Zuccardi y presidente de la Unión Vitivinícola Argentina.

“Santa Julia representa nuestro compromiso para alcanzar los niveles más altos de calidad, mediante prácticas sustentables que contribuyan al cuidado del medio ambiente, siendo útiles para la comunidad en que vivimos”, comentó Zuccardi.

La diversidad de viñedos ubicados en diferentes regiones de Mendoza, el corazón vitivinícola de Argentina, permite a Bodega Santa Julia combinar y descubrir nuevos estilos de vinos. Dentro de sus líneas se encuentran: Santa Julia Magna, Santa Julia Reserva, Santa Julia Varietal, Santa Julia Colección. En su línea de innovación; Tintillo, Malbec del Mercado, Flores Negras y Tinto Dulce.

Santa Julia Magna 2017 fue galardonado con 90 puntos por Robert Parker; mientras que Santa Julia Reserva Malbec 2017, que se elabora con uvas provenientes del Valle del Uco, fue galardonado con 90 puntos por Robert Parker.

Santa Julia Colección es un vino joven, bi-varietal, fácil de beber, que proviene de Santa Rosa, la finca más grande de Familia Zuccardi, el “screw cap” facilita su consumo.

Bodega Santa Julia fue la primera bodega en Argentina que ha logrado la certificación de “Fair For Life”. Este reconocimiento les ha permitido comercializar sus vinos en el exterior con el sello “Fair For Life”. Actualmente Santa Julia, tiene presencia en más de 45 países.

Al portafolios de IDI se seguirán sumando diferentes categorías que hoy se encuentran en auge en nuestro país, así como algunos destilados de producción nacional.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo