Gourmet

Celebra Chili´s en México su XV aniversario con la apertura de una tienda más

En rueda de prensa con la asistencia de los altos funcionarios de las diferentes empresas que forman este consorcio, se dio a conocer que Brinker Internacional celebró el 15 aniversario de su marca Chili´s en México y la apertura de su restaurante 50 en este país. Chili’s es el concepto de especialidades a la parrilla que ha tenido un crecimiento importante en México, cuenta con restaurantes distribuidos a lo largo del territorio nacional.
lm CoBo

En conjunto, Chili’s México genera más de 3 mil empleos en todo el país. “Para nosotros este aniversario es una muestra de que no nos equivocamos cuando hace 15 años decidimos incursionar en el mercado mexicano. Sabíamos que nuestro concepto tenía atractivo para el consumidor de este país y el sólido desarrollo de nuestra marca nos lo ha demostrado año con año” dijo Greg Walther, Presidente de Desarrollo de Negocios Mundiales de Brinker Internacional.

En conferencia de prensa celebrada en el restaurante 50 ubicado en Paseo de la Reforma, asistieron Armando Torrado, Director de Casual Dining de Alsea, y dijo: “para Alsea, Chilis tiene gran significado pues se trata de nuestra incursión en el sector de comida casual, un sector de gran relevancia y potencial en el mercado mexicano”. Por otro lado y en la misma mesa, Joaquín Vargas, Presidente del Consejo de CMR señaló dieciendo: “como operadores de diversos conceptos de restaurantes, nuestra experiencia con Chili’s ha sido muy positiva por lo cual tenemos planes muy importantes para continuar desarrollando el concepto Chili’s en diversos estados del país, en sociedad con Brinker International”.

Chili’s ofrece una mezcla de lo mejor de la tradicional comida del suroeste de los Estados Unidos a la parrilla que ha tenido una gran recepción por parte del paladar mexicano. En el menú resaltan platillos como Big Mouth Burgers, Sizzling Fajitas y, la marca de la casa, las costillas Baby Back, además de que se incluye una variedad de sabrosas entradas, sándwiches y ensaladas – y continuamente se incorporan platillos de tiempo limitado. La barra con todos los servicios ofrece las tradicionales Margaritas Presidente de Chili’s y las marcas de bebidas líderes del mundo. Y Joaquín Vargas volvió a tomar la palabra para decir: “ha sido un año muy difícil para el consumo de la gente, dijo, y esto pensamos es gracias al saturamiento de la deuda de tarjetas de crédito, pero con todo no hemos cerrado un solo restaurante Chili’s… Se dijo también, que la empresa duplicará los restaurantes en no más de 4 años, sus empleados se duplicarán también, y la inversión así nada más que lleva este negocio, será de cerca de los 240 millones de pesos.
Fuente: Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS