Gourmet

Entre la cocina y el green, dos pasiones en un evento

Del 12 al 14 de julio, Riviera Diamante ofrecerá más de 15 mil yardas para jugar dos rondas de golf en los más prestigiados campos de Turtle Dunes y Tres Vidas. Destacados chefs serán los anfitriones del festival gastronómico “Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet”

Revista Protocolo

Del 12 al 14 de julio, Mundo Imperial Acapulco se prepara para llevar a cabo la primera edición del Festival Gastronómico “Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet”, teniendo como sede el espectacular hotel Princess.

Hablar de Acapulco es hablar de sol y playa, hablar de Mundo Imperial es hablar de descanso, confort y gastronomía, por ello, en este evento, se realizará por primera vez un circuito en Acapulco de 15 mil 360 yardas, uniéndose dos de los campos de golf más prestigiados: Turtle Dunes y Tres Vidas, haciendo de este evento una alianza con el riquísimo arte culinario.

Doce chefs de talla nacional e internacional se darán cita en Riviera Diamante Acapulco para mostrar lo mejor de la gastronomía de México y el mundo.

Se trata de una selección de chefs con mayor reconocimiento que llegarán de diferentes partes del país para ofrecer un festival lleno de sabor, elegancia y vida.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo