Gourmet

Fine Dining The Club Grill, el paraíso gastronómico dentro del paraíso

El prestigiado restaurante ofrece una selecta carta de degustaciones maridadas con las mejores etiquetas de vinos

Revista Protocolo

El Hotel The Ritz-Carlton Cancún, uno de los hoteles más lujosos no solo del puerto quintanarroense, sino de todo México, renueva su Fine Dining The Club Grill, restaurante galardonado con AAA Five Diamond Award.

Un nuevo espacio en donde los clientes disfrutarán de un lugar fresco y contemporáneo.

Así como el espacio, el chef ejecutivo decidió renovar el menú para ofrecer una experiencia culinaria de otro nivel, en donde sin duda, los comensales quedarán deslumbrados por las fusiones de sabores de la alta cocina internacional, con un enfoque especial en cortes de carne, siendo la especialidad de la casa el Filet Mignon acompañado de una buena copa de vino mexicano.

Para concluir la experiencia con un dulce sabor de boca, los comilones deberán probar uno de sus afamados soufflés, en especial el de coco.

The Club Grill ofrece un innovador menú de degustación que cambia de acuerdo a la temporada, acompañado de una selecta carta de vinos internacionales que promueve principalmente el consumo de vinos mexicanos.

El Fine Dining se renueva también con un champán bar que ofrece una gama de cocteles de Tattinger Nocturne diseñados exclusivamente para el restaurante, su coctel insignia es el champán Margarita, un coctel único y exclusivo de The Club Grill.

Para amenizar la velada, un grupo de jazz en vivo deleitará a los visitantes mientras disfrutan del ambiente con una copa de champán.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo