Gourmet

Ingresa chef mexicano al Club de Embajadores Callebaut

Su trayectoria de 18 años dedicados a la creación de postres a base de chocolate, llevó a Eduardo da Silva a ingresar al selecto grupo de representantes de la marca belga de chocolate fino

Revista Protocolo

Antoine Evrard, embajador de Bélgica en México, y Callebaut, el auténtico chocolate belga, presentaron como nuevo miembro del Club de Embajadores Callebaut al chef Eduardo da Silva.

El Club de Embajadores reúne a más de 150 chefs pasteleros y confiteros de renombre internacional para compartir sus conocimientos y técnicas de chocolate con otros artesanos de todo el mundo.

Esta cercanía con los otros miembros, permite estar en contacto con los profesionales chocolateros y atender de manera óptima sus necesidades.

Antoine Evrard, embajador de Bélgica (tercero de izquierda a derecha), con invitados especiales al evento

En esta ocasión, Eduardo da Silva logra el título debido a su trayectoria de más de 18 años y emblemáticos postres realizados con dicho chocolate.

Los chefs eligen Callebaut por su perfil de sabor balanceado, que permite infinitas posibilidades de maridajes y expresiones creativas. Esto es fruto de una dedicación transmitida de generación a generación y por esto Callebaut es merecedor de la confianza de chefs y chocolateros de todo el mundo.

Callebaut es elaborado en Bélgica desde la semilla del cacao hasta el delicioso chocolate, dando como resultado un sabor y calidad constante en todo el proceso de elaboración.

La tradición perdura en la marca fusionándose con la más alta tecnología para producir más de 11 productos bajo el sello Callebaut.

Callebaut, reconocida mundialmente como El Auténtico Chocolate Belga, es la marca icónica del grupo Barry Callebaut.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo