Gourmet

Invasión británica en Tijuana

El encuentro A Taste of Britain tuvo lugar en la prestigiosa Casa Baloyán de Tijuana, Baja California, México

Invasión británica en TijuanaEn el marco de la campaña Great, que el gobierno británico lanzó para promover lo que el Reino Unido tiene para ofrecer, el pasado 4 de septiembre se llevó a cabo el encuentro A Taste of Britain en la prestigiosa Casa Baloyán de Tijuana, Baja California, México.

El encuentro consistió en una experiencia innovadora en la que se presentaron marcas y productos británicos, haciendo maridajes entre la vista, el audio, el tacto, el gusto y el olfato. El objetivo de este encuentro fue elevar el perfil de esos productos británicos entre la comunidad del norte del país.

La Embajada Británica y UK Trade & Investment trabajaron en conjunto con varias marcas británicas que tienen presencia en México. En el área de bebidas, Bombardier y la gama de Well’s & Young, cervezas inglesas tipo “ale” icónicas de Londres, atrajeron la atención de todos con su degustación de cerveza. Mientras tanto, Johnny Walker Black Label de 12 Años logró fascinar a los invitados con su whisky. Por su parte, la marca de sidra Strongbow, deleitó a los invitados con su concepto nuevo y fresco con ingredientes naturales, como lo es la manzana.

En la zona de “Well Being” se creó una experiencia única con tés herbales de Whittard of Chelsea y música a través del audio de primera calidad de Kef, incorporando masajes y productos de la marca británica Lush, que dieron una experiencia memorable a los asistentes.

Por su parte, Mini Cooper se encargó de darle el toque aventurero a la noche, mostrando dos de sus icónicos vehículos a la entrada del lugar, y ofreciendo pruebas de manejo para los invitados.

Al encuentro, el cual estuvo presidido por Chris Maskell, primer secretario de Comercio e Inversión de la Embajada Británica, asistieron empresarios y personalidades de Baja California. En su mensaje de bienvenida, Maskell resaltó la importancia de la presencia de marcas británicas en el mercado mexicano, que cuentan con grandes historias de éxito e innovación en todo el mundo.

La campaña Great se enfoca en áreas de excelencia británica, con énfasis especial en las razones para invertir en y visitar el Reino Unido. Entre dichas áreas figuran creatividad, gastronomía, conocimiento, cultura, deportes, compras, música, tecnología e innovación.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS