Gourmet

La casa del futuro: ¿Lavadoras y refrigeradores en red?

Autores como Nicholas Negroponte postulan que en unos cuantos años será posible conectar cualquier dispositivo electrónico a una red local al interior del hogar.

Una vida más fácil es lo que la mayoría de las personas espera de la tecnología. Y no podía ser de otra forma, sobre todo hoy, cuando el tiempo se ha vuelto un bien escaso. Se imagina entonces lo que significaría ordenar en forma remota a su microondas que caliente la comida 10 minutos antes de que usted llegue al hogar.

Una de las grandes ventajas de contar con la ayuda de este asistente electrónico es la de descargar en él las tareas más comunes del hogar, como encender a distancia la lavadora, apagar el fogón de la cocina, subir o bajar las persianas y abrir o cerrar con llave la puerta de entrada.

Con el fin de reforzar su compromiso con la innovación, la marca mexicana GE Mabe Línea Blanca está diseñando este tipo de tecnología en su laboratorio tecnológico.

Este grupo de especialistas le apuestan para que en tan sólo un par de años, México entre de lleno al cibermundo de los electrodomésticos, gracias al compromiso de empresas como GE Mabe, cuya intención es que nuestro país rápidamente se posicione a la par de las vanguardias europeas.

Revista Protocolo

save

Comentar

Comente

Países que nos están viendo