Gourmet

La Fina, Patrimonio Nacional del Sabor

Desde hace 50 años sal La Fina está en el corazón de las cocinas mexicanas y busca crear nuevas formas de satisfacer necesidades

Palabras relacionadas: Sal, Sal La FinaBajo el lema “La Fina, Patrimonio Nacional del Sabor” sal La Fina asegura ser la mejor aliada en la cocina tanto para las amas de casa, como para los mejores chefs de México.

La marca sostiene cumplir con el compromiso de llevar a la mesa productos de calidad, frescura y pureza.

Cómo olvidar el icónico bote azul de tapa amarilla que por más de 50 años nunca ha faltado en la alacena y que ha sido cómplice de un sinfín de comidas memorables en familia, satisfaciendo al paladar más exigente. Sin duda La Fina ha sido y será parte fundamental del sabor y patrimonio de México.

La marca se esfuerza por tener una mejora continua, creando nuevas formas de satisfacer necesidades, por eso ha creado La Fina Sal Light y La Fina Sustituto de Sal para quienes por razones de salud se les restringe el consumo de sal.

Ahora sal La Fina refuerza estos valores a través de la nueva campaña “La Sal que Conviene” por medio de la cual confirma y fortalece su reputación y posicionamiento como el patrocinador oficial del sabor en el país.

La nueva campaña pretende fortalecer dos importantes mensajes:

1.      Sal La Fina es la sal que conviene por sabor.

2.      Sal La Fina es la sal que conviene por salud.

La sal que bajo cualquier condición va a fluir en tu salero, con más tradición ahora refuerza su posicionamiento recordando que además del sabor que otorga, los cardiólogos aprueban de dos a tres gramos al día.

Revista Protocolo

 

 

Países que nos están viendo

ALIANZAS