Gourmet

Monogram presenta nueva campaña y espacio culinario

Espacios, acciones y personas con una sola idea en común: la creación de momentos únicos, que materialicen el lujo en tu cocina

Revista Protocolo

En el ámbito de la gastronomía y diseño de interiores, Monogram se ha posicionado como una de las marcas de línea blanca de lujo más reconocidas.

Este 2018, la marca presenta una nueva campaña mediante una exclusiva cena en la que un grupo de 50 invitados pudo conocer todos los elementos que dan vida a esta nueva campaña Monogram.

El trabajo y la dedicación, son valores que se encuentran presentes en Monogram, con productos capaces de concebir en conjunto: una auténtica cocina con carácter, cuidadosamente labrada por expertos. Todo esto es lo que transmite la nueva campaña, que además incorpora el nuevo eslogan: The Professional Side Of Luxury.

Cada producto es creado por profesionales, siguiendo un minucioso proceso de elaboración, en el cual hasta el mínimo elemento debe alcanzar siempre la perfección. Solo así se encuentra el lado profesional del lujo.

Y en sintonía con esta premisa, es que la marca encuentra en Estudio Millesime, un espacio ideal para exaltar aquellos detalles que aportan esencia al espíritu sibarita inherente al ser humano.

Estudio Millesime es uno de los clubes privados reconocidos mundialmente. Tan solo en México, ha recibido a chefs internaciones y hasta hace unos días el espacio incorpora una cocina abierta y funcional Monogram que brilla al centro del gran salón, ofreciendo una experiencia gastronómica inigualable.

Monogram posee un extenso portafolios de productos creados para cada necesidad: estufas con desempeño profesional, diseño de refrigeradores panelables y horno de cocción rápida con tecnología Advantium que invitan a disfrutar momentos exquisitos en la cocina. Además de ofrecer una variedad de complementos como cajones calientes, cavas y lavavajillas premium que combinarán a la perfección con cualquier estilo.

Para esta gran celebración, invitados especiales disfrutaron de una cena preparada por chefs embajadores de Monogram que ofrecieron lo mejor de sus respectivos recetarios, además de una edición especial de vino espumoso.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo