Gustavo Ortega, director general de Vinos El Cielo
Gourmet

Ofrece directiva de Vinos El Cielo convivio de agradecimiento

Ofrece directiva de Vinos El Cielo convivio de agradecimiento a representantes de medios de comunicación, por el éxito obtenido en 2018

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

Andrómeda, Cassiopea, Eclipse, Galileo, Perseus, Procyon y Sirius, son algunas de las marcas de vinos con las que Vinos El Cielo le rinde tributo al firmamento en algunos de sus fenómenos naturales, galaxias y constelaciones.

Gracias a esas marcas, la vinícola bajacaliforniana se ha consolidado como una de las mejores vitivinícolas de todo México y más en este 2018, pues cada una de ellas ganó una medalla por la calidad y sabor, cuyas ventas aumentaron gracias a la distribución y promoción que se les realizó en vinaterías, restaurantes, hoteles y bares.

Pero no solo eso, El Cielo no solo es la venta de vinos y la apertura de sus puertas para que la gente conozca sus sembradíos de uva en el Valle de Guadalupe, municipio de Ensenada, Baja California, los procesos de producción e incluso, se involucre en ellos. También es un prestigiado resort con cómodas habitaciones con todos los servicios, ideales para vacacionar con la familia al mismo tiempo que se disfruta del paisaje.

Gracias al éxito en todo lo que engloba El Cielo, la directiva, encabezada por su director general, Gustavo Ortega, recientemente, ofrecieron una recepción a representantes de medios de comunicación en una de las partes más altas de un edificio de la colonia Juárez de la Ciudad de México, en donde los periodistas se encargaron de catar las siete marcas de vinos, al mismo tiempo que disfrutaron de bocadillos elegidos para maridar con las bebidas.

En el evento se contó con la presencia de la reconocida sumiller Georgina Estrada, embajadora nacional de El Cielo, quien guio a los presentes con la degustación, invitando a seguir promoviendo las marcas de la vinícola.

Países que nos están viendo