Puebla, mejor destino gourmet de México: Food and Travel


Publicada el
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this page

La publicación especializada reconoció a la entidad mexicana, tras una votación entre sus lectores

Protocolo/Redacción

Puebla, mejor destino gourmet de México: Food and TravelEl estado de Puebla ganó el premio como Mejor destino gourmet de México que entrega anualmente la publicación especializada Food and Travel, que define a los triunfadores por medio de la votación de sus lectores.

Por su parte Alán Sánchez, chef del Barroco Restaurante, ubicado en el Museo Internacional del Barroco, se llevó el premio de Mejor chef revelación, en tanto que el hotel La Purificadora, fue reconocido como el Mejor hotel urbano en el interior de la República.

El premio es resultado de las políticas públicas en materia turística, impulsadas por el gobierno de la entidad para consolidar al estado como un destino de orden mundial.

El reconocimiento se une a la reciente inclusión de la capital del estado en el ranking de la publicación internacional The Wall Street Journal, que la consideró como el segundo sitio más importante por visitar en 2018 por aventureros sofisticados y conocedores de la gastronomía.

La estrategia de promoción implementada por la Secretaría de Cultura y Turismo de Puebla, permitió que el periódico Milenio también incluyera a Puebla como uno de los destinos infaltables para los amantes del diseño, al nivel de Milán o París.

En el caso de Food and Travel, los nominados en cada categoría compitieron para obtener la mayor cantidad de votos de los lectores por medio de una plataforma electrónica, como una estrategia de la publicación para establecer contacto con su público.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>