Cecilia Hefferan, directora de la marca de whisky, y Victoria Lora, gerente de la marca The Glenlivet
Gourmet

¿Quieres vivir la experiencia de The Glenlivet?

Esta gran experiencia se podrá disfrutar en 10 restaurantes de la CDMX que ofrecen catas y sus mejores postres en cortesía para degustarse con The Glenlivet

Revista Protocolo

The Glenlivet presentó The Festival, una experiencia gastronómica para conquistar el momento del digestivo con postres y disfrutar los sabores que hacen único al single mal que lo inició todo.

The Festival lleva a cabo la primera edición en diez exclusivos restaurantes en la Ciudad de México (CDMX): Il Becco Four Seasons, Garum Masaryk, Jaso Polanco, The Palm Santa Fe, The Palm Polanco, Toro Santa Fe, Market Kitchen, Estoril, Teruel y Cantina Palacio.

Estas experiencias son creadas junto con los reconocidos chefs: Vicente Torres, único chef con una Estrella Michelín en México, y Sonia Arias, considerada la “reina de los postres”. Se inspiraron en aromas y sabores de las seis etiquetas de The Glenlivet para crear postres únicos que se degustarán en The Festival.

Victoria Lora, gerente de la marca The Glenlivet

Hasta el 30 de junio, los comensales tendrán la oportunidad de conocer sobre el mundo del whisky single malt a través de catas guiadas por expertos sommeliers, donde podrán degustar diferentes añejamientos del destilado para identificar sus tonalidades y captar sus sabores.

Se dice que “la comida es el pretexto para llegar al postre”, el cual es el momento cumbre en el que los comensales disfrutan de exquisitos sabores generalmente acompañados de un digestivo y una grata sobremesa en compañía de sus amigos y familias. Es por esto que se hizo una selección de sus mejores postres para ser degustados en combinación con The Glenlivet. Así que durante de The Festival los comensales que pidan una de las etiquetas de The Glenlivet recibirán el postre en cortesía.

The Festival busca poner el pretexto perfecto para que los asistentes vivan momentos únicos en compañía de amigos y familias durante el mes de junio, disfrutando de un postre y de una de las etiquetas de The Glenlivet en los restaurantes que participan en esta primera edición y solo estará disponible del 15 al 30 de junio de 2018.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo