Gourmet

¡Salud, Tomemos vino!

De los Viñedos Santa Elena en Valle de Montegrande, Aguascalientes, surge esta propuesta vitivinícola que poco a poco comienza a consolidarse en México

Revista Protocolo

Con tecnología de punta y vinificaciones en barrica, nacen desde Aguascalientes los vinos de Viñedos Santa Elena y que son distribuidos en el país por Bibiana Parra Bonilla y su empresa “Tomemos Vino”.

Viñedos de altura Santa Elena es un proyecto vitivinícola ubicado a dos mil metros de altura en Aguascalientes, específicamente en el Valle de Montegrande, región a las faldas de la sierra neo-volcánica transversal.

Gravedad, tecnología y un laboratorio de primer mundo se unen para dar como resultado una bodega única en México y referente en el mundo, sin embargo, lo que hace aún más especial a Viñedos Santa Elena es el cariño, trabajo, precisión, clima, tierra y el hombre que se conjuntan para dar como resultado vinos como: Entresueños, Vendimias, Parcela y Sophie.

Viñedos Santa Elena es dirigido por el enólogo Aurelio García Herraíz quien forma parte de grupos de Catas Enológicas en España y Francia. Por su parte, Bibiana Parra es la directora de marketing y quien atinadamente a lo largo de tres años ha enaltecido los vinos que produce Viñedos Santa Elena.

Bibiana Parra comentó: “nuestra misión en ‘Tomemos Vino’ es difundir el vino mexicano y posicionar en el consumidor mexicano a regiones enológicas como lo son Aguascalientes y a corto plazo Chihuahua”.

“Tomemos Vino” con las etiquetas de Santa Elena se encuentran en vinaterías de las ciudades de México, Puebla y Cuernavaca.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo