Lineth Javier ofrece una de sus creaciones a Raquel Bessudo y Lorena Velázquez
Gourmet

Sugar Blush… ¡se te va a antojar!

A manera de showroom, la reconocida repostera mexicana Lineth Javier compartió algunas de sus creaciones pasteleras ante más de 300 personas

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

El pastel es el postre ideal para celebrar cualquier ocasión desde una boda, una inauguración, una pedida de mano y ni qué decir de un cumpleaños.

Pero más allá del catálogo tradicional que tienen las panaderías y reposterías, hay quien hace pasteles artesanales que no solo son una delicia al sentido del gusto, sino también al de la vista.

Lineth Javier es una joven mexicana que gustaba de preparar pastelillos a familiares y amigos, pero el amor por su padre, la llevó a realizar una tarta especial en el día de su cumpleaños; ahí, la mercadóloga se dio cuenta que el mundo de la repostería universal estaba a punto de darle la bienvenida a una de sus más destacadas chefs.

Eso se notó en el reciente showroom, bajo el nombre de Sugar Blush, donde varios pasteles de distintas formas y dimensiones, todos creados por Lineth, lucieron en los interiores de una residencia de la colonia Lomas de Chapultepec, lugar al que llegaron destacadas personalidades del medio artístico y socialité, como la filántropa Raquel Bessudo, la escritora y periodista Desirée Navarro; o actores como Roberto Palazuelos, Maya Karuna, Marcos Valdés y la primera actriz Lorena Velázquez, quienes se sorprendieron de las obras de arte culinarias.

El concepto Sugar Blush pronto se verá en una sucursal en Montreal, Canadá, mientras su creadora, Lineth Javier, que cuenta con estudios de repostería en París, Francia, y Florencia, Italia, se pone a la disposición de todo aquel que desee dar esa sorpresa culinaria a familiares y amigos en ocasiones especiales.

Pero ante tanta maravilla pastelera visual, viene la controvertida duda que todo el mundo se hace al verlas: ¿Me lo comeré?

Comentar

Comente

Países que nos están viendo