Terroríficos personajes de Helado Obscuro para este Halloween


Publicada el
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this page

Helado Obscuro es fan del Halloween por lo que todo el año tiene varios sabores con nombres de personajes de la época

El Chupacabras, Frankenstein y los Ghostbusters llegan a Helado ObscuroEn Helado Obscuro, los personajes representativos de esta época de Halloween comienzan a tomar vida en deliciosos y divertidos helados.

Uno de los helados terroríficos es el “Chupacabras”. Este elixir de sangre vegetariana, que tiene granada, jamaica, aguardiente de caña y Appleton State, te transformará en esta criatura legendaria que, según cuenta la escalofriante leyenda, vaciaba completamente la sangre de sus víctimas.

Un hombre víctima de una maldición, es una de las leyendas más conocidas por todo el mundo. Se dice que en las noches más frías, al ser alcanzado por los rayos de luz de la luna llena, sufre una metamorfosis que lo transforma en una bestia en forma humanoide con todas las características típicas de un lobo. El “Hombre-Lobo”, este otro de los sabores escalofriantes, esta mezcla de café expreso con Jack Daniels, te quitará el sueño, tanto que te hará sentir tan fuerte y salvaje como este licántropo.

Tan helado como un hombre que no posee alma, “Frankenstein” es otro de los sabores representativos de la época. Así como este hombre fue hecho con las mejores piezas de diferentes cadáveres, el helado que lleva su nombre es uno de los mejores sabores que jamás ha habido, una combinación de menta, chocoretas y absinth.

Un ser sobrenatural llegó a Helado Obscuro, maligno pero hermoso, capaz de desafiar a los dioses, al cual nadie podrá resistirse y terminarán vendiendo su alma para conseguir este sabor a “Dulce Diablo”. Esta nieve de sangrita, toronja y mezcal, se puede pedir con chamoy y sal de gusano para darle un toque especial.

Malvado y viscoso, te causara escalofrío, pero no temas, si tienes miedo puedes pedir un “Ghostbusters”. Hecho con malvavisco, licor de chocolate blanco, Skyy Vodka, cafeína y taurina, este helado es un kick de energía para cazar fantasmas por toda la noche.

Estos sabores están disponibles durante todo el año.

Revista Protocolo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>