Gourmet Responsabilidad Social

Tigre “cuida” a empleados restauranteros

Mezcal Ojo de Tigre extiende la duración de su campaña de apoyo a las y los trabajadores de la industria restaurantera en México hasta el 31 de mayo

Revista Protocolo

Ciudad de México, 14 de mayo de 2020.— Mezcal Ojo de Tigre presentó en abril pasado por conducto del actor Luis Gerardo Méndez una iniciativa para apoyar al eslabón clave de la industria restaurantera en México: sus empleados.

Con el eslogan “Tómate un mezcal y ayuda a México”, gracias a la participación solidaria de los consumidores, durante el mes de abril y parte de mayo se generaron recursos necesarios para otorgar ayuda a más de 350 familias de estos trabajadores.

Trabajando en conjunto con Culinaria Mexicana, San Pedro Restaurant Relief y México Bartenders Guild, Mezcal Ojo de Tigre donará y duplicará la totalidad de sus ganancias generadas en el canal de comercio electrónico, lo cual se traducirá en ayuda material que llegará directamente a las personas que más lo necesitan.

Pero como la emergencia sanitaria continúa la marca mezcalera ha decidido ampliar la campaña hasta el 31 de mayo para seguir apoyando a la cadena de distribución. En esfuerzos adicionales durante la recién concluida Mercedes-Benz Fashion Week México (#MBFWMx), Ojo de Tigre hizo una alianza con la diseñadora Carla Fernández para crear una edición especial de cubrebocas para sumar el apoyo a más familias mexicanas que dependen de la industria textil.

Con las compras de sus clientes Ojo de Tigre seguirá ayudando a los trabajadores de la industria restaurantera, invitando a los consumidores a sumarse a la causa y continuar apoyando a las familias más necesitadas.

Las plataformas de venta son: Amazon, Liverpool, Rappi, Vinoteca, La Castellana, La Naval, El Liquor Store, Mr. Volk, City Market, Bodegas Alianza, Vinos América y La Europea.

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