Antes muerta que sencilla; Melania Trump visita a damnificados en tacones


Publicada el
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this page

La primera dama de EEUU acudió con su esposo a visitar la zona de desastre provocada por el huracán Harvey, su atuendo fue fuertemente criticado

Protocolo/Redacción

Melania Trump visita a damnificados en taconesLa primera dama de EEUU, Melania Trump, provocó una nueva ola de críticas al gobierno de su esposo luego que la mañana de este martes consideró pertinente acompañar al magnate a visitar la ciudad de Houston, Texas, devastada por el huracán Harvey en zapatos de tacón. El hecho despertó las críticas por considerar el hecho como una nueva muestra de la desconexión que existe entre el círculo cercano al primer mandatario con la realidad.

La primera dama complementó su vestimenta con una chamarra verde tipo militar, gafas de aviador, pantalones capri ajustados y perfectamente peinada. El conjunto provocó todo un revuelo en Twitter, tan propenso a la conmoción instantánea, pero el debate nacional duró lo que el vuelo a Texas. Melania bajó del avión con tenis blancos y el cabello recogido en una coleta.

El examen al que se somete a las primeras damas por su estilo es constante. En el caso de la esposa de Donald Trump, por tratarse de una exmodelo, se hace con más ahínco. Si Donald Trump buscaba ofrecer la imagen de que tiene todo bajo control, el primer conjunto elegido por su esposa creó de inmediato una marea de críticas, que se vio literalmente desbordada por una multitud de fotos con distintos ángulos y ataques en la que la comparaban con una Barbie en misión de rescate.

La elegancia que la caracteriza contrastaba radicalmente con las escenas trágicas que llegan de la zona devastada.

Las controvertidas imágenes se tomaron en el jardín de la Casa Blanca, antes de dirigirse al Air Force One (avión presidencial) con destino el aeropuerto de Corpus Christi. Durante el vuelo, quizás prevenida por el vendaval de críticas que tomaba forma, transformó su look y se recogió el pelo bajo una gorra negra en la que se puede leer FLOTUS —siglas de primera dama— en la visera.

Después se sentó a la izquierda de su esposo mientras las autoridades locales informaban a Donald Trump sobre el dispositivo puesto en marcha. Evitaron Houston para no interferir en las labores de rescate.

El presidente iba más en sintonía con lo que se espera de un atuendo normal para visitar a los supervivientes de la tormenta, con un rompevientos, pantalón caqui y botas marrones. Y por supuesto una gorra con el USA bordado en azul y la bandera de las barras y estrellas al lateral. La Casa Blanca respondió a la polémica lamentando que la gente se preocupe por los zapatos que lleva Melania Trump cuando hay un desastre natural mayor en Texas que afecta a la vida de cientos de miles de personas. “Es muy triste”, valoraron.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>