Internacional

Beneficios de tener la ciudadanía europea

Cómo obtener los beneficios de la Ley nº 30-A / 2015 si se es de origen sefardí y sin importar el país en donde se haya nacido o se viva actualmente

Revista Protocolo

Ciudad de México, 1 de julio de 2020.— Con base en valores como el respeto y los derechos humanos, las ventajas que ofrece la ciudadanía europea son diversas, así como los beneficios.

Para acceder al pasaporte europeo existen distintas vías, y una de ellas es posible si el aplicante tiene origen judío sefardí.

En este sentido, descubrir si se tiene origen sefardí es posible con la guía de GoyGentile, destacada firma internacional de abogados, especializada en Derecho de Extranjería, Derecho Fiscal, Derecho Corporativo y Derecho Inmobiliario, que acompaña a las personas en todo el proceso jurídico para la obtención de la nacionalidad portuguesa y con ello obtener los beneficios señalados en la Ley nº 30-A / 2015.

“La Ley nº 30-A / 2015 fue aprobada en Portugal el 27 de febrero de 2015, y ofrece tanto a los judíos sefardíes, como a las personas que tengan dependencia sefardí, aunque no practiquen actualmente la religión judía, la posibilidad de obtener la nacionalidad portuguesa con el fin de reparar el mal histórico de su persecución y expulsión bajo la Inquisición”, explica Lucía Goy Mastromiechele, socia directora de GoyGentile.

GoyGentile comparte seis ventajas que ofrece el pasaporte europeo:

  • El pasaporte portugués es el quinto más valioso del mundo.
  • Da acceso a 185 países sin necesidad de visa.
  • Permite residir, estudiar y trabajar en cualquier país de la Unión Europa.
  • Otorga derechos sociales y laborales portugueses, incluyendo ayudas salariales de emergencia.
  • Da los mismos derechos a esposos e hijos del aplicante.
  • No se requiere renunciar a otra ciudadanía.

Actualmente la Ley nº 30-A / 2015 se encuentra en intento de reformarse, por lo que es importante que las personas que busquen la naturalización portuguesa, contacten lo antes posible a GoyGentile, ya sea visitando la página de internet: https://www.goygentile.com/ o enviando un correo electrónico a la cuenta: abogados@goygentile.com o realizando una llamada telefónica al +34 604 512 160.

GoyGentile asesora de forma personalizada a la comunidad judía sefardí y a sus descendientes para ayudarlos a obtener la nacionalidad europea, específicamente el pasaporte portugués. La firma ha procesado más de dos mil casos de nacionalidades por origen sefardí, con clientes de más de 15 países. Además ha recibido reconocimientos debido a su calidad y trato al cliente.

Países que nos están viendo